TransformArte en América, una experiencia inolvidable

TransformArte en América, una experiencia inolvidable

En nombre del equipo de TransformArte, agradecemos la maravillosa acogida que hemos tenido en Argentina y Uruguay en cada uno de los cursos y seminarios que hemos llevado a cabo en este primer viaje del proyecto.
Es un placer compartir estos espacios de cambio y transformación con personas tan implicadas y comprometidas con ellas mismas y con los demás.

Ha sido una increíble llegar a Buenos Aires donde por primera vez íbamos a impartir el curso de Coaching Generativo. Nos encontramos con un numeroso grupo muy receptivo a compartir y comprender la forma de entender y experimentar el acompañamiento desde el estado generativo. Hemos explorado ese estado y desde allí, los modelos de aplicación más efectivos. Con la ayuda del movimiento corporal, hemos integrado la experiencia de una manera en que el cambio y el aprendizaje se quedan grabados a nivel muy profundo.

Hemos llevado a cabo por primera vez el seminario “Reimpronta: del origen al cambio” en La Becasina, en Argentina  y en el Fortín de Santa Rosa, en Uruguay.  Han sido de nuevo, dos experiencias magníficas. En estos seminarios, con nuevo formato de 4 dias hemos explorado a fondo la Reimpronta, para llegar a los engramas del transgeneracional y poder dar recursos al árbol. Es una manera muy eficiente para tomar conciencia de los programas, y hemos podido comprobarlo en la práctica. Realmente transformador y con la implicación y apoyo de todos los participantes.

La mayor sorpresa ha sido en el curso “Primeros pasos en PNL”. Era la primera vez que se estaba realizando y había mucha expectativa. A pesar de la planificación previa realizado por el equipo, sabemos que, cuando se une un grupo de personas con la intención de descubrirse y transformarse, puede pasar lo inimaginable. Lo que nos encontramos fueron personas sin formación previa en el tema propuesto que  han vivido tres dias de aprendizaje y trabajo corporal, integrando las bases de la PNL, las tan sonadas presuposiciones de la PNL y otros protocolos. Una forma espectacular de aprendizaje y con cambios realmente sorprendentes y efectivos, lo vimos en las caras de nuestros queridos participantes, y esa fue nuestra mejor recompensa. Lo guardaremos en un lugar especial ❤️

Finalmente, quisiéramos agradecer una vez más a cada un@ de vosotr@s por la confianza y por el trabajo llevado a cabo.

¡Hasta la próxima!

Lourdes, Esther y Cristina