Acceder

Registrarse

A todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia de aprendizaje y cambio que posibilite la transformación de su realidad. A todas aquellos profesionales del coaching , de la Bioneuroemoción y Biodescodificación que quieran mejorar el acompañamiento en sus consultas/ como consultantes.

Sí, en TransformArte también podrás solicitar una consulta individual con Lourdes Gironés, ya sea de forma presencial o vía Skype.

Por el diferencial que aportamos: la calidad del equipo Humano, experiencia y resultados en los años de experiencia, el cuidado en la preparación de cada curso y seminario con grupos reducidos.  Además, es el único seminario que podrás realizar trabajando e integrando los conocimientos y práctica adquirida diariamente a través del movimiento corporal y la voz.

Si no tienes ningún conocimiento de PNL, empieza con el curso “Primeros Pasos en PNL”.

 

Si tienes conocimientos previos de PNL o bien eres Coach o acompañante de otras disciplinas y quieres aprender modelos de aplicación que van a enriquecer tu práctica, inscríbete en el curso “Coaching generativo

 

Si tienes un buen nivel de PNL (Master Practitioner en PNL) y quieres practicar y aprender cómo Reimprontar los Engramas, dar recursos a todo el árbol transgeneracional, tu seminario es “Reimpronta: del origen al cambio”. (link al curs)

 

Si has realizado el seminario “Reimpronta: del origen al cambio”, tu seminario es “El Arte de Acompañar”, un espacio de práctica y supervisión donde podrás perfeccionar el nivel y la calidad de tus consultas.(link al curs)

 

Si ya has vivido la experiencia de “El Arte de Acompañar” con Lourdes Gironés y Esther Freixa te invitamos a vivirla de nuevo para así profundizar en tu práctica y tener la posibilidad de formar parte de un grupo de supervisión.

Vas a aprender a “comprender” cómo funcionas y qué programas hacen que así sea. Vas a aprender los modelos de aplicación de PNL más efectivos de una forma profunda. Vas a aprender a reimprontar y a hacer del acompañamiento un espacio que va más allá de una técnica o herramienta.

Todo esto lo vas a integrar a través de la práctica y también con el movimiento corporal y la voz. Te lo vas a llevar “puesto”

El objetivo principal de una consulta individual de PNL o Bioneuroemoción es tomar consciencia de los programas que estás repitiendo para así poder superarlos. Para ello utilizaré las técnicas de PNL más adecuadas en cada momento.

Inicialmente en España, Argentina, Uruguay y México, más adelante iremos publicando la agenda.

 

Los cursos de Primeros pasos en PNL y Coaching Generativo son impartidos en salas espaciosas en el centro de la ciudad, durante 3 días en horario de 9h a 19h aproximadamente.

 

Los seminarios Reimpronta: del origen al cambio y El Arte de Acompañar son impartidos en hoteles rurales, en plena naturaleza con espacios cuidados y un entorno especial. La duración es de 4 días en el que los participantes compartirán la experiencia 24 horas al día. Integrando los aprendizajes teóricos con la práctica y el trabajo corporal.

Presencialmente en Barcelona y Mollet del Vallés. También vía Skype.

A través de la página web:

  • www.transformarte.info
  • www.transformarte.info/contacto/
  • www.transformarte.info/cursos-pnl
  • www.transformarte.info/sesiones-pnl/