FAQ

A todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia de aprendizaje y cambio que posibilite la transformación de su realidad. A todas aquellos profesionales del COACHING, de la Bioneuroemoción y Biodescodificación que quieran mejorar la calidad de las visitas con sus clientes.

Por el diferencial que aportamos: la calidad del equipo Humano, experiencia y resultados en los años de experiencia, el cuidado en la preparación de cada curso y seminario con grupos reducidos.  Además, es el único seminario que podrás realizar trabajando e integrando los conocimientos y práctica adquirida diariamente a través del movimiento corporal y la voz.

Si no tienes ningún conocimiento de PNL, empieza con el curso “Primeros Pasos en PNL”.

Primeros pasos en PNL

Si tienes conocimientos previos de PNL o bien eres Coach o acompañante de otras disciplinas y quieres aprender modelos de aplicación que van a enriquecer tu práctica, inscríbete en el curso “Coaching generativo

Coaching Generativo

 

Si tienes un buen nivel de PNL (Master Practitioner en PNL) y quieres practicar y aprender cómo reimprontar los engranas y dar recursos a todo el árbol transgeneracional, tu seminario es “Reimpronta: del origen al cambio

Reimpronta: del origen al cambio Barcelona

Reimpronta: Del origen al cambio Argentina

Reimpronta: Del origen al cambio Uruguay

 

Si has realizado el seminario “Reimpronta: del origen al cambio”, tu seminario es “El Arte de Acompañar”, un espacio de práctica y supervisión donde podrás perfeccionar el nivel y la calidad de tus consultas.

El Arte de Acompañar

 

Si ya has vivido la experiencia de “El Arte de Acompañar” con Lourdes Gironés y Esther Freixa te invitamos a vivirla de nuevo para así profundizar en tu práctica y tener la posibilidad de formar parte de un grupo de supervisión.

Vas a aprender a “comprender” cómo funcionas y qué programas hacen que así sea. Vas a aprender los modelos de aplicación de PNL más efectivos de una forma profunda. Vas a aprender a reimprontar y a hacer del acompañamiento un espacio que va más allá de una técnica o herramienta.

Todo esto lo vas a integrar a través de la práctica y también con el movimiento corporal y la voz. Te lo vas a llevar “puesto”

Inicialmente en España, Argentina, Uruguay y México, más adelante iremos publicando la agenda.

 

Los cursos de Primeros pasos en PNL y Coaching Generativo son impartidos en salas espaciosas en el centro de la ciudad, durante 3 días en horario de 9h a 19h aproximadamente.

 

Los seminarios Reimpronta: del origen al cambio y El Arte de Acompañar son impartidos en hoteles rurales, en plena naturaleza con espacios cuidados y un entorno especial. La duración es de 4 días en el que los participantes compartirán la experiencia 24 horas al día. Integrando los aprendizajes teóricos con la práctica y el trabajo corporal.

Sí, en TransformArte también podrás solicitar una consulta individual con Lourdes Gironés, ya sea de forma presencial o vía Skype.

El objetivo principal de una consulta individual de PNL o Bioneuroemoción es tomar consciencia de los programas que estás repitiendo para así poder superarlos. Para ello utilizaré las técnicas de PNL más adecuadas en cada momento.

Presencialmente en Barcelona y Mollet del Vallés. También vía Skype.

A través de nuestro correo electrónico: info@transformarte.info

Por teléfono: +034 695197045

A través de nuestro formulario de contacto AQUI.